bienvenidos a arreolaphoto

Jose Arreola cuenta con mas de 25 años de experiencia en el ramo de la Fotografía. Desde la fundación de Studio P&V se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia y adquirir los equipos fotográficos mas modernos.

Studio P&V está localizado en la ciudad de Puerto Vallarta, esto le permite poder tener cobertura desde el Hotel Los Tamarindos en Melaque hasta Villa Amor en Sayulita, Nayarit.

El asistir a seminarios y cursos sobre el manejo de imagenes digitales nos permite poder ofrecerles servicios profesionales ya sea en el ámbito de la Fotografía con cámaras Nikon y Canon de Alta Resolucion como en Video con el respaldo del equipo Sony Profesional HDV hará que disfrute su Video en DVD 16:9 wide screen en su pantalla LCD.

Contamos con la preferencia y recomendación de los mejores Hoteles Gran Turismo de la región, las principales Coordinadoras de Bodas y las más importantes Compañías que manejan Grupos y Convenciones.

Denos la oportunidad de poner en sus manos la información de nuestros servicios, visite las páginas de nuestro sitio donde encontrará ejemplos de imagenes capturadas en los diferentes ámbitos de la Fotografía.


BODAS TRASH THE DRESS XV AŅOS CONVENCIONES FOTO LIBRO DIGITAL



Es un honor contar con su visita y sería un placer contar con su preferencia.

José Arreola